Condiciones de servicio

1. Definición

2. Registro de clientes

3. Privacidad

4. Política de cookies

5. Derechos del propietario

6. Cómo comprar

7. Cómo pagar

8. Gastos de envío y Plazo de entrega

9. Devoluciones

1. Definición

Las presentes condiciones tienen la finalidad de regular la prestación de los servicios ofrecidos por Calidad Textil, con domicilio en C/ Federico García Lorca 3, 02430 Elche de la Sierra, Albacete, a través de su sitio de comercio electrónico calidadtextil.es

Dichos servicios son la venta de ropa de hogar, de mujer, de hombre, de niños y mercería.

2. Registro de clientes

Será cliente de los servicios la persona que cumplimente el formulario de alta de usuario en la página de registro y acepte las presentes condiciones de servicio.

Sólo podrán ser clientes las personas físicas que legalmente tengan la mayoría de edad de acuerdo con la legislación vigente y las personas jurídicas, en cuyo caso la persona que formaliza el registro deberá ser representante legal de dicha entidad.

El cliente proporcionará, verazmente y bajo su responsabilidad, todos los datos necesarios en el formulario de registro.

3. Privacidad

La navegación en este sitio se realiza de forma segura mediante un Certificado de Encriptación SSL.

El acceso de cualquier persona a los servicios y contenidos del sitio calidadtextil.es le convierte en usuario del mismo y ello implica la aceptación de las condiciones de servicio, así como la aceptación de las cookies propias y de terceros que se utilizan durante la navegación.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el propietario del sitio de internet calidadtextil.esinforma que mediante la cumplimentación de los formularios de registro de clientes y de contacto, el titular de los datos dará su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los mismos, así como a su incorporación al fichero ubicado en el sistema informático del servidor de Grupo Loading Systems S.L. debidamente comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos, a los efectos de cumplir con las finalidades de la prestación de los servicios.

Tratamiento de datos de clientes

Responsable: Calidad Textil, con domicilio en C/ Federico García Lorca 3, 02430 Elche de la Sierra, Albacete.

Teléfono fijo: 967 410 020
Teléfono móvil: 650 713 597

Correo electrónico: calidadtextil@calidadtextil.es

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Calidad Textil estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

4. Política de cookies

Se utilizan cookies propias y de terceros para la navegación en este sitio.

Las cookies son pequeños ficheros de información que permiten conocer la navegación de los usuarios para poder prestarles el mejor servicio.

Las cookies que se utilizan no almacenan datos personales, ni ningún tipo de información que pueda identificar a nadie.

En caso de no querer recibir cookies configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas.

Tipos de cookies que se utilizan

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para el correcto uso del sitio, permitiendo el acceso a secciones que cuentan con filtros de seguridad. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles no estarían operativos.

Cookies de navegación

Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen en el sitio, por ejemplo páginas vistas, errores de carga… Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento.

Al visitar nuestro sitio se acepta la instalación de estas cookies en su dispositivo.

Cookies funcionales

Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que haya proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto, fuentes y otras partes personalizables del sitio. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otros sitios.

Al visitar este sitio acepta la instalación de estas cookies en su dispositivo.

5. Derechos del propietario

Se reserva el derecho de anular la cuenta de registro de cualquier cliente que contravenga las condiciones de servicio o que se considere que actúa de mala fe.

No será responsable de los perjuicios que el cliente pueda reclamar por motivos de transporte de mercancías, intermediación bancaria o alojamiento del sitio en el servidor.

Se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que el usuario o cliente deberá consultar periódicamente las mismas para conocer las posibles modificaciones.

Se reserva el derecho de suspender o interrumpir temporalmente los servicios, para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora, reparación o actualización de sus sistemas y equipos.

6. Cómo comprar

Como cliente registrado

Vd. sólo tendrá que dar sus datos una vez y le servirá para otros pedidos en el futuro.

Como cliente sin registrar

Vd. dará sus datos sólo para ese pedido.

Mediante el correo electrónico

Se pueden comprar todos los artículos escribiendo al correo electrónico

7. Cómo pagar

Transferencia bancaria

Al confirmar el pedido será informado de la entidad bancaria y el número de cuenta en que deberá hacer el ingreso requerido, previo al envío de la mercancía, que se reserva durante un plazo máximo de siete días, transcurridos los cuales se anula el pedido si no se ha recibido el pago.

Bizum

Bizum permite el pago directo, seguro y sin comisiones, entre móviles, sin tarjeta de crédito ni número de cuenta bancaria.

8. Gastos de envío y Plazo de entrega

Los gastos de envío son variables según el peso o volumen, y se calculan al conocer la dirección de entrega.

En principio aparecen calculados automáticamente los correspondientes a destinos de la España peninsular.

Para el resto de destinos internacionales se ofrece la búsqueda personalizada de la mejor tarifa, que le será comunicada al cliente para que proceda al pago. El proceso de compra es un poco más lento mediante este procedimiento, pero permite abaratar los gastos de envío.

Para los pedidos pagados mediante transferencia se espera la confirmación del ingreso antes de realizar el envío; esto puede implicar un día más de plazo en la entrega.

DestinoImportePlazo de entrega
España
Península4,95 €24 - 48 horas
Islas Baleares6,95 €3 - 4 días
Islas Canarias
Ceuta y Melilla
Portugal
Península5,95 €2 - 3 días
Azores y MadeiraPresupuesto6 - 7 días
Francia
Continente14,95 €3 - 4 días
CórcegaPresupuesto6 - 7 días

*Móvil: deslizar la tabla ↔ para ver todo el contenido

9. Devoluciones

Si cuando reciba su pedido el cliente advierte daños en el embalaje o signos de haber sido abierto o manipulado, no se deberá hacer cargo de él y deberá devolvérselo al mismo transportista que se lo esté entregando. Tras la reclamación al transportista el cliente recibirá un nuevo envío, si así lo desea, o se le reintegrará el importe que haya abonado.

Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días, contados desde la fecha de recepción del envío.

La devolución de artículos defectuosos y envíos erróneos se llevará a cabo por la misma empresa de transportes que realizó la entrega.

Si cuando reciba su pedido el cliente no queda satisfecho por otro motivo, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para devolver la mercancía. En este caso se descontará, de la cantidad total pagada por el cliente, el importe de los gastos de envío y devolución.

El cliente será informado del importe total de los gastos que se descontarán antes de proceder a la devolución si así lo solicita.

Para realizar la devolución, el artículo deberá estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con las etiquetas intactas y los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

No se admitirá cambio ni devolucion de ropa interior, salvo caso de error o defecto.


WhatsApp Calidad Textil 650 713 597